Close

Visita Privada a la Alhambra para Padres e Hijos

Visita Privada

Información

  • Duración: 3h.
  • Hora del encuentro: con el guía a convenir.
  • Punto de encuentro: A determinar en La Alhambra dependiendo de sus preferencias y del horario de sus tickets
  • Nivel de dificultad: Media baja (hay que subir y bajar escalones)
  • Que incluye
    - Guía oficial experto. Exclusivo para usted y su familia.
    - Niños menores de 2 años gratis.
    niños entre 3 y 11 años – 50 % sobre la tarifa de adultos
  • - En esta visita dependemos de unos horarios que hay que respetar, rogamos puntualidad en su cita con el guía.
  • - El precio de esta visita no incluye los tickets pero puede conseguirlos aquí.
  • - Si no encuentra los tickets el día que desea podemos ayudarle a conseguirlos pídanos información sobre las fechas y el horario deseado aquí.
AVISO IMPORTANTE: Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita pero han de adquirirla y llevarla obligatoriamente. Informe de la edad  de los niños al hacer su reserva.
 
Los carritos de bebé no están permitidos dentro de los Palacios Nazaríes. Hay una consigna donde se pueden dejar durante esta parte de la visita.

¿En qué consiste esta visita?

La visita Privada a la Alhambra para Padres e Hijos está dedicada a los más pequeños porque la Alhambra es una gran fuente de diversión para todos pero los niños se sienten atraídos por el monumento con una fascinación especial.

Visita fotográfica para familias con niños

Si te interesa la fotografía y a demás quieres visitar la alhambra en familia existe el pack perfecto para ti, consultalo haciendo click en el botón. 

En esta experiencia con niños queremos que los niños muestren su curiosidad, planteando preguntas y juegos para su experiencia sea aún aún más divertida.

 

Dejaremos volar su imaginación descubriendo los secretos y leyendas de sus palacios mágicos y pasearemos por sus jardines encontrando a nuestro paso animalitos, plantas y surtidores de agua cristalina y refrescante. Disfrutarán de una gran experiencia para toda la familia que no olvidarán jamás.