Close
Menú

Alhambra Fotográfica para familias con niños

Visita Fotográfica

Información

  • Duración: 4.30h intensiva.
  • Hora de la cita: Nos adaptaremos al horario que más les convenga teniendo en cuenta el horario de acceso a los Palacios Nazaríes que tienen indicado en sus tickets.
  • Punto de encuentro: Puerta de la Justicia o Mapa Mural junto a las taquillas (según conveniencia)
  • - En esta visita dependemos de unos horarios que hay que respetar, rogamos puntualidad con el guía.
  • - El guía les acompañará solo a ustedes en exclusiva, no compartirán la visita con otras personas.

– El precio no incluye los tickets, pero puede conseguirlos aquí: https://tickets.alhambra-patronato.es/entradas-alhambra-general/

– Si no encuentra los tickets el día que desea podemos ayudarle a conseguirlos pídanos información aquí sobre las fechas y el horario deseado.

AVISO IMPORTANTE: Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita pero han de adquirirla y llevarla obligatoriamente.


Los carritos de bebé no están permitidos dentro de los Palacios Nazaríes. Hay una consigna donde se pueden dejar durante esta parte de la visita.

¿En qué consiste esta visita?

Usted y su familia irán acompañados por un guía oficial fotógrafo, que les hablará de la apasionante historia de La Alhambra a la vez que fotografiarán todo lo que les resulte más atractivo del recorrido, sin prisas y de una forma divertida.

La fotografía es una afición apta para todas las edades.

Tal vez tú o tu hijo tenéis una sensibilidad y un talento ocultos que aún no habéis descubierto. Si quieres, ¡podemos descubrirlo juntos en esta experiencia diferente!

En esta visita guiada y fotográfica, los pequeños y los no tan pequeños disfrutarán aprendiendo todos los secretos de La Historia de La Alhambra y experimentando con su cámara, móvil o tablet… No importa el equipo que utilices, tampoco hay que tener conocimientos previos. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación para conseguir los mejores resultados.

La diversión, la creatividad y el aprendizaje están asegurados durante el recorrido. Regálate esta visita para toda la familiar.

Información importante

Consulte qué incluye y qué no la visita a La Alhambra, consejos sobre cómo llegar a pie, en transporte público o en coche, y otra información de interés, especialmente acerca de los tickets.

Itinerario

Recorreremos toda la Alhambra, incluidos:

  • Palacios Nazaríes (Mexuar, Comares y Patio de Los Leones)
  • Alcazaba
  • Jardines del Partal
  • Jardines del Generalife

El guía fotógrafo les propondrá unos objetivos a fotografiar relacionados con el monumento. También les aconsejará sobre los puntos de mayor interés fotográfico y las diferentes localizaciones. No se trata de un taller de fotografía, sino de una experiencia fotográfica guiada.