Close
Menú

Visita Alhambra Fotográfica General

Visita Fotográfica

Información

  • Duración: 4.30h intensiva.
  • Hora de la cita: Nos adaptaremos al horario que más les convenga teniedno en cuenta el horario de acceso a los Palacios Nazaríes que tienen indicado en sus tickets.
  • Punto de encuentro: Puerta de la Justicia o Mapa Mural junto a las taquillas (según conveniencia)

AVISO IMPORTANTE: Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita pero han de adquirirla y llevarla obligatoriamente.


Los carritos de bebé no están permitidos dentro de los Palacios Nazaríes. Hay una consigna donde se pueden dejar durante esta parte de la visita.

¿En qué consiste esta visita?

Si te gusta la cultura, la naturaleza y disfrutar fotografiando los lugares que visitas, ¡éste es tu Tour!

 

Esta visita está pensada para ti. No importa el nivel de conocimientos que tengas ni el equipo que utilices, cualquier persona con o sin experiencia previa y de cualquier edad disfrutará con ésta original experiencia.

 

Si eres una familia con niños consulta aquí.

Recorrerás la Alhambra y todos sus rincones especiales sin prisas fotografiando todos los puntos de interés para que tengas un recuerdo único de tu paso por este monumento de singular belleza. Visitaremos todos los lugares más estéticos de La Alhambra.

Iras acompañado durante todo el recorrido por un guía oficial y fotógrafo, que te contará los secretos de la Alhambra y también te indicará las localizaciones más interesantes, estimulando tu creatividad, para que saques el máximo partido a tus fotografías haciendo que tu visita sea inolvidable.

 

Autor de la foto: Antonio Ros

Información importante

Consulte qué incluye y qué no la visita a La Alhambra, consejos sobre cómo llegar a pie, en transporte público o en coche, y otra información de interés, especialmente acerca de los tickets.

Punto de encuentro

Nos encontraremos con el guía junto a las taquillas de la Alhambra delante del mapa mural. El punto de encuentro puede cambiar a otro punto del monumento dependiendo de sus necesidades.