Close
Menú

Sobre nosotros

¿Quién es Granada Única?

Para hablar de Granada Única deberíamos antes hablar de mi. Me llamo Esther Mollá Orantes. Soy granadina y me formé como Técnica en Turismo e historia del Arte.

Mis grandes pasiones son viajar, la fotografía y mi profesión, a la que me dedico desde hace ya casi dos décadas.

Soy guía oficial de Granada, habilitada por La Junta de Andalucía. Llegué hasta aquí por vocación. Desempeñar esta actividad, para mí, es un sueño hecho realidad. 

Tengo el placer de haber acompañado a miles de personas de todo el mundo en este bonito trayecto y guardo en mi memoria innumerables recuerdos llenos de gratitud.

¿Por qué elegir Granada Única?

Granada Única nace de nuestra pasión por Granada y su objetivo es personalizar al máximo nuestro trabajo, potenciando la cercanía con el viajero.

Tengo la gran suerte de contar con un equipo de expertos guías oficiales de la ciudad con una dilatada experiencia y muchos años de conocimientos y preparación continuada, para ofrecer visitas de alta calidad , cercanas y exclusivas.

Visitas Guiadas

Somos especialistas en visitas privadas, con familias, parejas, amigos y grupos reducidos donde mimamos los detalles para guía y viajero interactúen en todo momento en un ambiente relajado y cordial. 

El guía será ese cicerone amigo que muestra a sus invitados el amor por su lugar de origen de una forma amena y divertida.

Nuestro bagaje como guías y también como viajeros nos permite conocer la exigencia y necesidades de nuestro cliente, para que su paso por Granada se convierta en un descubrimiento único adaptado a sus intereses e inquietudes.

ESTHER MOLLÁ ORANTES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una Web Corporativa, Solución de Comercio Electrónico y un ordenador portátil, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [25/10/2018].

 

Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

La filosofía de Granada Única

Apuesta por un concepto de experiencia única y diferente. Es una invitación a vivir el lugar creando sensaciones y recuerdos a través del conocimiento. Creemos en un turismo sostenible y de calidad, lejos del concepto de las visitas masivas.

 

Busca tu experiencia única con nosotros y déjate llevar de la mano de un guía especializado que te hará descubrir y  emocionarte recorriendo la historia de la ciudad , con sus secretos y sus rincones más especiales.