Close

La Alhambra Exclusiva

Visita en Grupo

Información

  • Duración: 2h aprox.
  • Hora de la cita: a concretar en función del Calendario y horarios del monumento para esta visita exclusiva: 18h a 20 h desde el 15 de octubre hasta el 31 de marzo / 20h a 22h desde 1 de Abril hasta el 14 de Octubre
  • Punto de encuentro: a determinar.
  • Incluye guía privado
  • Incluye acceso preferente con tickets VIP
  • Se visitan los palacios Nazaríes al completo y el Palacio de Carlos V.

La Alhambra exclusiva para ti

¿Has imaginado alguna vez pasear por un lugar mágico como La Alhambra en exclusiva sólo para ti? Con Granada única ésta experiencia es posible. Podrás conocer La Alhambra de una forma muy especial ya que en exclusiva visitarás el monumento durante el horario en que está cerrado al público general.

 

Esta visita está pensada para ti que quieres compartir una experiencia romántica inolvidable, o bien , sorprender con este regalo a tu familia, amigos o clientes exclusivos. 

 

También si eres organizador de un congreso o evento muy especial ésta visita es para ti.

En esta visita descubriremos los Palacios Nazaríes de la mano de un guía privado y exclusivo solo para ustedes, que les desvelará los secretos de este lugar legendario, invitándoles a disfrutar con todos los sentidos en este escenario de ensueño.


Nos deleitaremos con el agua de surtidores y estanques que nos regalarán su música y sus reflejos excepcionales. También podrán contemplar el paisaje inigualable desde los miradores y dejarse acariciar por una atmósfera única de luz envolvente que permanecerá en sus recuerdos para siempre.

Información importante

Se recomienda llevar algo de abrigo para los cambios de temperatura cuando se pone el sol.

 

MUY IMPORTANTE: NO OLVIDEN IR DOCUMENTADOS

 

 

Galería fotográfica de esta visita

Contacto

info@granadaunica.es

CALIDAD

ESTHER MOLLÁ ORANTES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una Web Corporativa, Solución de Comercio Electrónico y un ordenador portátil, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [25/10/2018]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.