Close
Menú

La Alhambra en Grupo

Visita en Grupo

Información

  • Duración: 3h aprox.
  • Punto de encuentro: junto a las taquillas de la Alhambra delante del mapa mural. El punto de encuentro puede cambiar a otro punto del monumento dependiendo de sus necesidades
  • Incluye guía oficial
  • NO Incluye tickets del monumento
  • NO Incluye Sistema de radio guía para grupos superiores a 6 personas

AVISO IMPORTANTE: El acceso a los Palacios Nazaríes debe realizarse en el horario indicado en el billete.

Información importante

Consulte qué incluye y qué no la visita a La Alhambra, consejos sobre cómo llegar a pie, en transporte público o en coche, y otra información de interés, especialmente acerca de los tickets.

¿En qué consiste esta visita?

Disfrute en grupo de esta maravilla islámica en occidente. Un lugar único en el mundo que le transportará a paraísos remotos del reino de Granada. En esta visita se sentirá testigo y protagonista de este lugar de singular belleza.

 

Visitarán La Alhambra y los jardines del Generalife. En esta visita están incluidos los Palacios Nazaríes (Palacio del Mexuar, Palacio de Comares y Palacio de los Leones).

 

 

También visitaremos los jardines del Partal y del Generalife siempre acompañados por un Guía oficial experto que les acompañará durante todo el recorrido.

Esta visita está indicada para aquellas personas que quieren visitar La Alhambra pero ya vienen en un grupo definido. Pueden ser amigos , miembros de una asociación , un colegio ,estar celebrando un congreso en Granada , un viaje de incentivo o una reunión familiar.


El número de personas máximo permitido en un mismo grupo con un guía es de 30. Si fuesen más de 30 personas tendrían que contratar un segundo guía.


Para grupos superiores a 6 personas necesitarán el uso de sistemas de radio guía que les permitirá estar conectados con el guía en todo momento y no perderse nada de las explicaciones.

 

Más opciones

También les puede interesar otras opciones para visitar la Alhambra, visitar Granada y otras experiencias únicas.

 

 

 

 

 

 

Galería fotográfica de esta visita