Close

Granada Romántica

Visita Teatralizada

¿En qué consiste esta visita?

En esta ruta nos trasladamos al siglo XIX y descubrimos las curiosidades de una ciudad muy peculiar. Granada tras siglos de olvido guardaba edificios históricos y el paisaje más increíble desde cualquier mirador. 

 

 

Las costumbres y los atuendos tampoco se diferenciaban mucho de los de 4 siglos antes. Aparte de la agricultura y alguna artesanía, apenas se veía alguna forma de ganarse la vida. Sus personajes pintorescos y de carácter reservado vigilaban la llegada de cualquier viajero. Viajeros procedentes de otros mundos que se sorprendían ante la autenticidad de todo lo que veían. 

 

Granada no dejaba a nadie indiferente, los enamoraba y hacia correr ríos de tinta. Grabados que se publicarían y libros de viajes que comenzaron a darla a conocer. Nuestro personaje estrella es Washington Irving y con el viviremos este itinerario que dejará huella. 

 

 

Será una aventura, de aquellas que traen sorpresa.

Itinerario

Comienza en la plaza de más tránsito: Plaza Nueva. Sube por la cuesta Gomérez para adentrarse en el bosque de la Alhambra y llegar a la puerta de la Justicia. Breve incursión en la parte abierta de la Alhambra y tras rodearla llegamos al la cuesta de los Chinos. La visita termina en el Paseo de los Tristes.

 

Precio: 18€ por persona

¿Te atreves a soñar?

Contacto

info@granadaunica.es

CALIDAD

ESTHER MOLLÁ ORANTES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una Web Corporativa, Solución de Comercio Electrónico y un ordenador portátil, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [25/10/2018]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.