Close
Menú

Terrazas y Miradores

Visita Fotográfica

¿En qué consiste esta visita?

En esta experiencia recorreremos una parte del barrio del Albaicín con sus callejuelas insinuantes y la Carrera del Darro con sus mejores localizaciones y rincones pintorescos. 

 

A veces entre callecitas estrechas, tendremos ante nuestros ojos, como si de una aparición se tratase la imponente Alhambra que nos mira invitándonos a inmortalizarla con nuestras cámaras.

Subiremos también a miradores y terrazas para contemplar con deleite el asombroso paisaje que nos rodea y no podremos dejar de hacer fotos porque querremos llevarnos esa belleza a casa para siempre. 

 

Les compañará un guía oficial enamorado de su ciudad que ente captura y captura les desvelará los misterios de este fantástico enclave de singular belleza.

Más información

No se trata de un taller fotográfico sino de una experiencia guiada y fotográfica a pie. En todo el recorrido irá acompañado de un guía oficial acreditado amante de la fotografía. Dificultad baja-media: hay una subida y bajada pronunciadas.

Esta visita no necesita tickets del monumento.

 

Recomendaciones.

Traiga su material fotográfico incluido flash y trípode si así lo desea. Están permitidos.

 

No olvide traer sus baterías cargadas y tarjetas de memoria suficientes, calzado cómodo. En verano, protección solar agua y sombrero.