Close
Menú

Curiosidades y Leyendas
del Albaicín

Otras experiencias

¿En qué consiste esta visita?

Esta visita discurre por el misterioso barrio del Albaicín.

Si es usted un viajero curioso se sentirá atraído por la magia de este barrio único de Granada. El Albaicín ha sido protagonista de numerosos acontecimientos históricos desde sus orígenes hasta nuestros días. Así como escenario de revueltas y conspiraciones, pero también testigo de bonitas historias de amor.

El Albaicín ha sido siempre un barrio con una identidad muy singular. El mero hecho de recorrer sus calles laberínticas ya resulta una experiencia única y evocadora.

En este paseo les hablaremos de sus tradiciones, de su arquitectura peculiar, sus aljibes , mezquitas y sus Cármenes perfumados.

También nos acordaremos de sus vecinos más populares y las anécdotas que se les atribuyen. También es un lugar inspirador de artistas y marco propicio para estimular la imaginación popular. Cada rincón de este barrio guarda un secreto, una curiosidad o una leyenda que hacen que la imaginación nos acompañe durante todo el recorrido y volvamos a épocas remotas.

Esta experiencia hará que te enamores aún más de este pintoresco lugar. No te puedes perder todo lo que tenemos que contarte.

Más información

  • Duración: 2h 30min aprox.
  • Modalidades: Visita en Grupo o Visita privada
  • Precio: A consultar
  • Punto de encuentro: a determinar.
  • Las entradas a monumentos no están incluidas

  • * La tarifa tiene incrementos los fines de semana