Close

Visita Privada a la Alhambra para Padres e Hijos

Visita Privada

Información

AVISO IMPORTANTE: Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita pero han de adquirirla y llevarla obligatoriamente. Informe de la edad  de los niños al hacer su reserva.
 
Los carritos de bebé no están permitidos dentro de los Palacios Nazaríes. Hay una consigna donde se pueden dejar durante esta parte de la visita.

¿En qué consiste esta visita?

La visita Privada a la Alhambra para Padres e Hijos está dedicada a los más pequeños porque la Alhambra es una gran fuente de diversión para todos pero los niños se sienten atraídos por el monumento con una fascinación especial.

Visita fotográfica para familias con niños

Si te interesa la fotografía y a demás quieres visitar la alhambra en familia existe el pack perfecto para ti, consultalo haciendo click en el botón. 

En esta experiencia con niños queremos que los niños muestren su curiosidad, planteando preguntas y juegos para su experiencia sea aún aún más divertida.

 

Dejaremos volar su imaginación descubriendo los secretos y leyendas de sus palacios mágicos y pasearemos por sus jardines encontrando a nuestro paso animalitos, plantas y surtidores de agua cristalina y refrescante. Disfrutarán de una gran experiencia para toda la familia que no olvidarán jamás.